lunes, 24 de enero de 2011

Reflexiones (Part. II)

Fairchild-Republic A-10 Thunderbolt II

Toda la humanidad ha crecido de la mano. Pero siempre ha habido compañeros de clase que nunca se han dado la mano. Por ellos siempre se han dado ataques innecesarios a los prójimos. Tal vez en aquella Edad Media en la que la puta religión controlaba a toda la humanidad mostrando fríamente que sus ideales no concordaban con sus actos podría mostrarnos que esa ignorancia de la cual Einstein hablaba se refleja en nuestro día a día. Pero ya es hora de cambiar eso.

Aun que se que por mucho que hable, solo soy un "narrador de la nada" el cual escribe en su Blog una 'tonteria' que no sera escuchada por nadie. Pues por encima de mi ego se encuentran políticos con ideales atroces para la convivencias, religiones con ánimos de poder, y un sin fin de mierda que hace que este mundo siga igual de destrozado y hecho mierda.

Nadie puede detener esto, así que limitate a vivir tu jodida vida y dejate de las idioteces que los demás te ofrecen. No necesitas un iPhone, no necesitas un buen ordenador, no necesitar un coche potente. Lo único que necesitas es VIVIR tu propia vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario