lunes, 28 de noviembre de 2011

¿Cómo decirlo...?

¿Cómo?

¡¿Cómo?!

¡¿Cómo puedo expresar todo lo que quiero?!

Sin duda alguna, Nietzsche tenía toda la razón; intentamos meterlo todo en 'palabras'. Acciones, objetos, sentimiento... y encima, con el tiempo, las palabras varían de significado mientras que el propio significado no varía.

¡Benditas palabras!

¡Ustedes, que decís ser el canal por el cual me expreso!¡FALSANTES!¡no sois capaces ni de expresar lo más mínimo de lo que necesito! Sin ir más lejos, en este mismo lugar tengo decenas de escritos sin publicar ¡y todo por vuestra culpa!

________________

¿Cómo decirte... sin contarte? ¿Cómo expresarte... sin bailarte? Te puedo decir con una gran diversidad de FINITAS palabras lo que quiero... lo que NECESITO decirte. Pero me saben a poco. Lo que te quiero decir es mucha más grande que las palabras. Entonces... ¡¿Cómo?! Solo sé que te necesito a mi lado, solo sé que necesito tu piel, solo sé que necesito tus labios, solo sé que necesito verte, solo sé que necesito oírte, solo sé que necesito sentirte. Pero más aun sé… que no te tengo.

Todos los libros, toda la música, todas las danzas... todo el arte junto, solo expresaría el comienzo de lo que te quiero decir. Entonces... ¡¿Cómo?! No me rindo, pues le prometí a mi ego que jamás lo haría. Pero sin duda alguna pido ayuda. Ayuda. No soy el único ser en todo el planeta. Menos aun en toda la historia y, sin embargo, nadie sabe ofrecerme ayuda.

Y cuando menos me lo espero, vienen las 'palabras' a decirme que ellas lo harán. ¡Mentira! ustedes sois peores que el silencio. Ohh silencio... ven a mí. Seamos uno. Seamos uno para poder expresarme cuando le vuelva a ver. Para cuando vuelva a mirar a su bello rostro. Para cuando vuelva a mirar sus lindos labios. Ese cabello... pues tú eres el único capaz de decir todo lo que necesito. Solo tú eres capaz de decirle que no se vaya de nuevo de mi lado. Solo tú eres capaz…

Silencio y lagrimas. Silencio y lagrimas. Silencio y lagrimas. Silencio y lagrimas recorren todo mi cuerpo cada vez que se de ti.

Ohh silencio... ¿silencio? ¿Dónde estás? ¿DÓNDE? No te escondas ¡te necesito! Si no estás a mi lado, mis únicos compañeros de lucha serán las palabras. Esas traidoras... tan débiles e incompletas. ¡Bastardas! Esas palabras inútiles que fallan cuando mas les necesito. Esas palabras… que quieren que me expresen con algo tan simple... como un



TE AMO.






No hay comentarios:

Publicar un comentario