jueves, 8 de diciembre de 2011

Tan cerca...





Y se supone que te tengo que olvidar.
Y se supone que ya jamás te podré tocar.
Y se supone que ya jamás te podré besar.
Y se supone que tu rostro ya no debo recordar.







Por más que alce mi mano, solo logro tocar el aire.

Por más que alce mi vista, solo logro ver el horizonte.

Por más que agudice mi oído, solo logro oír el silencio.

Por más que acerque mi boca, solo logro besar a la nada.





Abro mis alas, y me dispongo a saltar.

El miedo me aprieta, pero aun queda aire por inhalar.

Ya nada me queda por perder, pero si por ganar.

Abro mis alas, y salto sin pensar.





Pero cuando estoy cerca, ya no tengo fuerzas.

Cuando estoy cerca, ya no tengo alas.

Cuando estoy cerca, ya no sé volar.

Cuando estoy cerca, solo sé caer.







¿Cómo decirte entonces, que lo único que me importa es que te haya podido tocar?

¿Cómo decirte entonces, que lo único que me importa es que te haya podido ver?

¿Cómo decirte entonces, que lo único que me importa es que te haya podido oír?

¿Cómo decirte entonces, que lo único que me importa es que te haya podido...?







Porque lo único que quiero es tocarte.
Porque lo único que quiero es verte.
Porque lo único que quiero es oírte.
Porque lo único que quiero es besarte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario