miércoles, 11 de enero de 2012

Stripped.


Come with me 
Into the trace
We'll lay on the grass 
And let the hours pass 

Take my hand 
Come back to the land 
Let's get away 
Just for one day 

        Let me see you 
        Stripped (2x)

Metropolis 
Has nothing on this 
You're breathing in fumes 
I taste when we kiss

Take my hand 
Come back to the land 
Where everything's ours 
For a few hours 

        Let me see you 
        Stripped (2x)

Let me hear you 
Make decisions 
Without your television 
Let me hear you speaking 
Just for me 

        Let me see you 
        Stripped (2x)

Let me hear you 
Make decisions 
Without your television 
Let me hear you speaking 
Just for me 

        Let me see you 
        Stripped (4x)




¿Sabes esa sensación de placer cuando duermes con alguien a tu lado? No me refiero al placer sexual, sino al placer de que estás al lado de alguien con quien compartes algo. Al lado de alguien que puedes abrazar mientras duermes, o besar. A alguien a quien puedes acariciar su suave piel…

Cuando duermes con alguien te sientes distinto. Te sientes seguro y relajado. No ocurre lo mismo cuando duermes solo, cuando tocas a los lados y no hay nadie cerca, ni tampoco nadie que te toque. Cuando sufres sólo el frio de la soledad y de los pensamientos que no podrás compartir con nadie.

Amanecer y ver que esa persona está ahí a tu lado te reconforta. Un solo abrazo te hace sentir como jamás te has sentido antes, ni siquiera como otro abrazo anterior. Compartiendo juntos el calor debajo de las sabanas. Acariciando la perfección del cuerpo humano, pero más aún si quien te acompaña es una mujer.

Comenzar el sueño, dormir y levantarse. Las tres fases de la cama. En cada una con sus cosas especiales. En la primera sabes que vas a pasar un buen rato acompañado de esa persona especial, en la segunda descansas rejalado y placenteramente, y en la tercera solo quieres mirarle el rostro mientras sigue durmiendo y acariciarle o besarle cualquier parte de su linda cara.

Sin duda alguna, para dormir y levantarte realmente descansado no necesitas un buen colchón, sino una buena compañía.






No hay comentarios:

Publicar un comentario